Términos y Condiciones

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA

DAHL SE EXONERARÁ DE LA RESPONSABILIDAD QUE SE DERIVA DE LA GARANTÍA, CUANDO DEMUESTRE QUE EL DEFECTO PROVIENE DE:

  1. EL USO INDEBIDO DEL PRODUCTO POR PARTE DEL CLIENTE.
  2. CUANDO EL CLIENTE NO SIGUIÓ LAS INSTRUCCIONES PARA EL CUIDADO DEL PRODUCTO (VER CUIDADO DE PRODUCTO).
CAMBIOS

TODOS LOS PRODUCTOS COMPRADOS A DAHL PODRÁN SER CAMBIADOS, SIEMPRE QUE EL CLIENTE COMUNIQUE A DAHL SU INTENCIÓN DE DEVOLVER EL/LOS PRODUCTO/S ADQUIRIDO/S DENTRO DE UN PLAZO MÁXIMO DE HASTA 30 DÍAS HÁBILES CONTADOS DESDE LA FECHA DE COMPRA Y QUE SE CUMPLAN EL RESTO DE LAS CONDICIONES ESTABLECIDAS EN ESTE APARTADO.

DAHL SÓLO ACEPTARÁ CAMBIOS QUE CUMPLAN LOS SIGUIENTES REQUISITOS.

  1. EL PRODUCTO DEBE ESTAR EN EL MISMO ESTADO EN QUE SE ENTREGÓ.
  2. EL ENVÍO DEBE HACERSE USANDO LA MISMA CAJA Y/O BOLSA EN QUE HA SIDO RECIBIDO PARA PROTEGER EL PRODUCTO. PARA EL SUPUESTO QUE NO PUEDA HACERSE CON LA CAJA Y/O BOLSA CON LA QUE SE ENTREGÓ, EL CLIENTE DEBERÁ DEVOLVERLO EN UNA CAJA PROTECTORA CON EL FIN DE QUE EL PRODUCTO LLEGUE AL ALMACÉN DE DAHL CON LAS MÁXIMAS GARANTÍAS POSIBLES.
  3. DEBE INCLUIRSE UNA COPIA DEL RECIBO DE ENTREGA DENTRO DEL PAQUETE, DONDE ADEMÁS SE MARQUEN LOS PRODUCTOS DEVUELTOS Y EL MOTIVO DE LA DEVOLUCIÓN.

REEMBOLSOS AL CLIENTE

LA DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS DARÁ LUGAR A UN REEMBOLSO IGUAL AL COSTO DE LOS PRODUCTOS DEVUELTOS.
ÚNICAMENTE EN EL CASO DE QUE EL PRODUCTO ENTREGADO SEA DEFECTUOSO O INCORRECTO, DAHL REEMBOLSARÁ TAMBIÉN AL CLIENTE LOS GASTOS DE ENVÍO CORRESPONDIENTES. LOS REEMBOLSOS SE HACEN POR MEDIO DE PAYU.

Carrito de compras

Todo el stock disponible está en el carrito

Su carrito está vacio.

Términos y condiciones de Mochilas Wayuu Originales