Política de Envío


Politica de Envio

 

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Nos lleva entre 5 y 7 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos.


PEDIDO

 

¿CÓMO HAGO UN SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Nuestro método de envío incluye seguimiento, recibirás un numero de guía y un link por email cuando tu pedido sea enviado. Al hacer click en el link llegaras a la pagina de envíos la cual detalla la información del estado de tu pedido.

Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en info@dahl.com.co o escríbenos a el WhatsApp: 310 764 1653

NO ESTOY EN CASA ¿QUÉ HAGO?

Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu dirección de trabajo o donde vayas a estar. Si la dirección fuera correcta y el paquete no esté en la oficina postal ni con tus vecinos, revisa el WhatsApp que te enviamos con el LINK de rastreo y el numero de guía. La empresa de mensajería  dejara el paquete en tu portería. si es casa y nadie abre la puerta, la empresa de mensajería regresara el día siguiente.

Ponte en contacto con nosotros con tu número de pedido. Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costos.

Pro tip: Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de introducirlo correctamente.

HE RECIBIDO UN PRODUCTO ERRÓNEO O DAÑADO. ¿QUÉ HAGO?

Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, escríbenos a nuestro chat de WhatsApp: 310 764 1653 ó envíanos un email a info@dahl.com.co en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!

DEVOLUCIONES
¿CUÁL ES SU POLÍTICA DE DEVOLUCIONES?

No ofrecemos devoluciones, solamente cambios por productos del mismo valor en caso de que no te haya gustado los colores o el producto que pediste. En este caso debes contactarnos en nuestro numero de WhatsApp 310 764 1653 ó envíanos un email a info@dahl.com.co  y solicitar el cambio con el numero de orden de pedido.

¿DEVUELVEN EL DINERO?

Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en info@dahl.com.co con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.

MI PEDIDO DEBERÍA HABER LLEGADO YA, PERO AÚN NO LO HE RECIBIDO. ¿QUÉ HAGO?

Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:

● Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la dirección de envío.

● Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.

● Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.

 

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